lunes, 12 de noviembre de 2007

ASI SOY YO

Hola, me llamo Margarita Val Blasco.Tengo 15 años y vivo en Fuentes de Ebro, un pueblo de Zaragoza. Soy alta y simpática y tengo los ojos y el pelo castaño. Este año estoy estudiando 4º de la ESO en el IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro (Zaragoza). Este blog lo he hecho en clase de informática y espero que os guste. Me gusta mucho la musica de todo tipo pero mis grupos favoritos son My Chemical Romance , Tokio Hotel, Simple plan , Green day, Avril lavigne...De mayor me gustaria estudiar filologia inglesa o alemana y si no pues turismo, periodismo o traducción e interpreación. También me gusta mucho el deporte. Mi deporte favorito es el tenis y mis tenistas favoritos son Rafael Nadal y Roger Federer. Bueno, ya no se quemás decir sobre mí, así que os dejo con mi blog y espero que os guste.

No hay comentarios: